Interesantes duelos este fin de semana en la Liga Municipal de Morelia

El sublíder Universidad Michoacana se enfrenta contra la Colonia Guadalupe

Las escuadras de Romeral SUTERM y Jalisco se metieron de lleno a la disputa de los primeros sitios en la Liga Municipal de Fútbol Morelia, se enfrentarán este domingo a las 10:00 horas en la cancha Gabriel Prado Fernández de Policía y Tránsito.

Los primeros son terceros generales con 34 puntos, que en caso de ganar y una derrota de los equipos que van arriba de la tabla general, los podría llevar al subliderato de la liga; mientras que los segundos son quintos con 30 unidades.

Tierra Caliente es el líder absoluto con 44 puntos, jugará contra el equipo de Coca Cola en el campo 3, son octavos con 21 unidades, y el sublíder Universidad Michoacana con 36 puntos se enfrenta contra la Colonia Guadalupe que son séptimos con 22 unidades en el estadio de Ciudad Universitaria.

H2O, cuarto general con 32 puntos se enfrentará al penúltimo del bloque que es Trincheras en la 29 unidades; Tauro irá con Country Las Huertas en la uno; Mariscos El Chak con SUEUM en la 15; Independiente gana a Alvaro Obregón, y Oviedo frente a CRT Morelia en la 22.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas